Una menor de 13 años está en paradero desconocido desde hace una semana. Desde el pasado domingo 5 de mayo se la está buscando. Fue vista por última vez en Madrid capital ese día. Ahora, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha difundido su caso.
Igual que ha compartido hoy el de Rafael López, ayer daba a conocer la búsqueda activa que se lleva a cabo para dar con la niña. Se llama Amanda y las iniciales de sus apellidos son M.C. De complexión física corpulenta, pesa 70 kilogramos y mide 1,55 metros de altura.
Destaca por ser pelirroja. Tiene el pelo largo y liso, mientras que sus ojos son de color marrón. También se sabe que el día de su desaparición vestía una sudadera beige y un pantalón negro deportivo. Por encima, llevaba una chaqueta oscura.
Si alguien cree que la ha visto o la ve por alguna parte, debe ponerlo en conocimiento de las autoridades. Puede llamar directamente al 062 de la Guardia Civil o al 116000 de la Fundación ANAR.
"Tu ayuda es fundamental", suele recordar el CNDES en sus publicaciones. En el caso de menores de edad, se consideran personas más vulnerables, por lo que urgen encontrar a Amanda cuanto antes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.