Andrea Carolina, una mujer de origen venezolano desaparecida en Móstoles el pasado enero, ha sido localizada y está bien. Ha sido su hermana desde Estados Unidos, la misma que denunció su desaparición, quien ha informado de que la han encontrado.
"¡Encontrada!”, ha dicho Carrie, desde Estados Unidos en declaraciones recogidas por El Periódico de España: "¡Andrea está sana! ¡Está bien!".
Andrea, de 32 años, llegó a España hace un año para vivir con su padre. El resto de su familia residente entre Venezuela, su país de origen, y Estados Unidos.
Estuvo viviendo con su padre en Móstoles hasta que unos meses antes de la desaparición se fue a vivir con su novio.
El novio admitió a la familia que habían discutido y que ella se había ido. La familia de Andrea empezó a preocuparse cuando vio que no había rastro de ella.
Trataron, cuenta el citado diario, que un amigo desde Galicia acudió a la Guardia Civil que no le dio importancia a la desaparición. Pensaban que la mujer podía haberse ido voluntariamente.
Sin embargo, su hermana no barajaba esa posibilidad. No había llamado a su hija de 11 años ni para su cumpleaños. Eso les hizo pensar que podía haberle pasado algo malo.
Finalmente, Carry, la hermana de Andrea, ha contado que aparecido y se encuentra bien.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.