La Policía Nacional ha detenido a un hombre, con orden de alejamiento de su expareja, por amenazarla: “Sal, que te voy a matar”. Ella se refugió en casa de sus exsuegros, en Torrejón de Ardoz, donde vive desde la separación.
La mujer, de 25 años, vive en casa de los padres de él desde que lo denunció el pasado febrero por violencia de género y la justicia le impuso una orden alejamiento.
Orden que este lunes se ha saltado cuando ha ido a casa de sus padres y le amenazado con cuchillo en mano. “Sal, que te voy a matar”, le ha gritado.
La mujer evitó que entrara en la vivienda y él se marchó a su piso compartido también en Torrejón de Ardoz, Madrid. Su padre acudió a calmarlo, ya que estaba visiblemente alterado y amenazando con autolesionarse, según cuenta Caso Abierto.
Fue necesaria la intervención de la Policía, que tuvo forzar la entrada en la vivienda y usar una pistola táser para poder reducirlo.
El hombre, de 27 años, está imputado delitos de malos tratos, quebrantamiento de condena, detención ilegal y resistencia y desobediencia a la autoridad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.