Un joven de 19 años moría arrollado este domingo tras caer en el hueco entre coche y andén en la estación Puerta de Arganda del Metro de Madrid en el distrito madrileño de Vicálvaro.
La víctima, nacida en 2004, se encontraba con un grupo de amigos cuando, al salir del vagón, cayó accidentalmente por el agujero. En ese momento arrancó el tren.
El terrible accidente ocurría este domingo en torno a las siete de la mañana, en la estación de Puerta de Arganda, en Vicálvaro. El joven iba con unos amigos cuando, al bajar del vagón, cayó a las vías, sin poder incorporarse antes de que el tren arrancara de nuevo. Fue entonces cuando el metro arrollaba al chico, que fallecía al instante.
Al lugar acudieron Bomberos, Policía Nacional y también los sanitarios del Samur, que lamentablemente solo pudieron certificar la muerte del joven.
Según recoge El Español, los efectivos policiales que acudieron al aviso quedaron "conmocionados" por el trágico suceso: "Alguno incluso ha tenido que ser tratado por Samur psicológico", recoge.
Un psicólogo atendió a los amigos y comunicó la noticia a sus familiares. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.