Un varón de 44 años de edad y su hija, de 17 años, fallecieron la tarde de este domingo tras chocar el vehículo en el que viajaban contra otro en la carretera AC-543 (Santiago-Noia), a la altura de la urbanización de Aldea Nova, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Las dos víctimas mortales eran de la parroquia compostelana de Laraño. El vehículo en el que viajaban, un Opel Corsa, circulaba en dirección Bertamiráns cuando chocó frontalmente contra un Volkswagen T-Roc que circulaba por el carril dirección hacia Santiago.
El 112, según ha informado, ha tenido conocimiento del suceso a las 17,45 horas y hasta el lugar se han desplazado el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y de Santiago, el GES de Brión, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ames.
Una vez en el punto, personal sanitario ha confirmado que los dos ocupantes, piloto y copiloto, de uno de los vehículos implicados perdieron la vida.
Además, los Bomberos han tenido que excarcelar y liberar a dos personas del otro vehículo implicado y que resultaron heridos de consideración.
En estos momentos, los efectivos de Bomberos trabajan para liberar del interior del vehículo a una de las víctimas mortales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.