El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha informado de que ha sido hallado José Emilio Leo Pumares, un hombre de 56 años que despareció el pasado 11 de enero en Fuenlabrada, cuando se le perdió el rastro.
El organismo público responsable de coordinar la información sobre desaparecidos, emitió una alerta ciudadana a través de sus redes sociales para a José Emilio que tampoco podía ser localizado por su familia, ni su entorno más cercano.
También alertó de la desaparición, la asociación SOS Desparecidos, que, más de un mes después, también ha informado del hallazgo.
Al parecer, José Emilio ya estuvo ausente durante casi un año el pasado 2020 por motivos que se desconocen, y finalmente, también apareció.
Por otro lado, la CNDES, ha alertado este miércoles de la desaparición de Marcos Martín de Lucía Camacho, un hombre de 31 años de Ciudad Real. El ausente mide 1,70 metros de altura, pesa 65 kilos y la última vez que se le vio vestía pantalón de color marrón y chaqueta de color verde.
Los ciudadanos que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el paradero de una persona desaparecida, puede hacerlo a través de la página web del Ministerio del Interior o poniéndose en contacto con Policía Nacional a través del 091 o del 112.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.