La autopsia de Ryan, el chico que murió tras tomar una bebida energética mezclada con sustancias estupefacientes, ha revelado que sufrió una parada cardiorrespiratoria por “sobredosis” de una cocaína “muy barata”. La Policía busca a quien se la vendió.
La familia del menor de 14 años muerto en Getafe insiste en que no consumía drogas y que aquella noche no se gastó el dinero que llevaba. Solo el de la lata de bebida. Por eso insisten en que le echaron la droga en su lata sin que él lo supiera.
Sin embargo, los resultados de la autopsia han revelado que Ryan murió de una parada cardiorrespiratoria provocada por sobredosis de cocaína “muy barata”, revela el diario El Mundo.
El informe toxicológico preliminar revela que la droga que ingirió el chico era cocaína y no tusi como se había apuntado inicialmente. Los investigadores buscan ahora a la persona que se la vendió.
Los forenses no saben exactamente qué cantidad de droga tomó y que llevaba. Además, los investigadores tratan de averiguar si el chico padecía alguna patología que desconociera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.