Una mujer de 23 años se pone de parto en plena estación de Chamartín. Al llegar los agentes de la Policía Nacional se encontraron a la mujer ya de parto con la cabeza del bebé fuera, los mismo agentes tuvieron que atender el parto y quitarle las dos vueltas del cordón umbilical que traía el niño alrededor del cuello, hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Así lo han comunicado los servicios de Emergencias de Madrid a través de sus redes sociales. Como ellos mismo comentan, el niño hizo el amago de llorar al nacer pero rápidamente se dieron cuenta de lo que ocurría y tuvieron que realizarle la maniobra.
La mujer de 23 años se encontraba en un restaurante de comida rápida a la espera de coger un tren, estaba embarazada de 37 semanas y durante la espera se ha adelantado el parto. Los agentes realizaron la primera intervención pero fue el personal del servicio de emergencias quien finalizó el parto y a comprobar el estado de salud de la madre y de su hija recién nacida. Una vez dentro de la ambulancia, realizaron el corte del cordón y el traslado al hospital. Actualmente ambas se encuentran en buen estado de salud.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.