Detienen a un hombre por intentar violar a su expareja en un piso de Carabanchel, en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años por el supuesto intento de violación de su expareja, una mujer de 26 años. El incidente tuvo lugar el pasado domingo en un piso de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes municipales fueron alertados por un vecino que aseguraba que su exnovia le había agredido tras un discusión en su vivienda en la calle de Albares de la Ribera.

Los policías se entrevistaron con la mujer, que les contó otra versión de lo ocurrido. Esta relató que el denunciante, que era su pareja sentimental, le había intentado agredir y violarla, por lo que en defensa propia le había arañado en la cara.

Según contó la víctima a los agentes, todo comenzó durante la noche, cuando organizó una fiesta con amigos en su piso, a la que acudió su expareja. A primera hora de la mañana, el detenido se metió en su habitación, mientras dormía y trató de tener relaciones sexuales con ella, pero la mujer lo rechazó, ha detallado el diario 'El Mundo'.

La mujer le pidió que se marchara de su casa, pero su exnovio insistió e intentó violarla. La víctima se resistió y empezó a gritar. Un amigo de la mujer oyó como pedía auxilio y avisó a la Policía Municipal. Asimismo, indicó a los agentes que no era la primera vez que el arrestado trataba de agredirla sexualmente.

El detenido y su expareja fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Carabanchel tras recibir asistencia sanitaria. Sin embargo la mujer rechazó interponer una denuncia contra el presunto agresor.