Los vecinos de Carabanchel denuncian la aparición de un socavón en un parque

 Los vecinos de Carabanchel alertaron en septiembre de la aparición de un socavón en el parque de San Isidro. Tras varios meses de lluvia, el agujero se ha ido agrandando hasta duplicar su tamaño y ahora tiene unos 5 metros de profundidad. Los vecinos temen que pueda ocurrir alguna desgracia con un niño o una mascota y se quejan de que no se ha hecho nada para solucionar el problema.

Desde septiembre

El socavón apareció de un día para otro sin ningún motivo aparente el pasado mes de septiembre, como ocurrió el pasado mes de noviembre en el barrio de Aranjuez. En cuanto se abrió ese agujero en el suelo del parque, vallaron la zona y colocaron una chapa y varios tablones para taparlo. Desde entonces han pasado seis meses y, con las últimas lluvias, el socavón ha ido aumentando su tamaño hasta alcanzar los 5 metros de profundidad.

Preocupación en el barrio

Ante la preocupación de los vecinos, la zona continúa vallada y precintada por los bomberos. El principal problema es que se encuentra en una zona de paso muy transitada, cercana a parques infantiles y un campo de fútbol.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas