Buscan a un hombre acusado de matar a su sobrino de un disparo en Madrid: avisan de que podría ir armado

La Guardia Civil busca a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de un disparo de escopeta de su sobrino, de 29 años, dentro de su casa del madrileño municipio de Mejorada del Campo. La Benemérita busca como al sospechoso, de nombre Javier P.S. y tío de la víctima, que está en paradero desconocido y conduciría un vehículo SAAB. Además, los agentes consideran que todavía estaría armado, según publica el diario ABC.

Las primeras hipótesis apuntan a que el detonante del crimen fue una discusión familiar entre los dos familiares, ambos de nacionalidad española.

En busca del autor

Los servicios de emergencia acudieron a la casa de la víctima sobre las 20.30 horas de la tarde del miércoles, pero los sanitarios de Summa 112 ya lo encontraron muerto por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha trascendido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar y localizar al autor de los hechos que tras disparar huyó del lugar, según ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado. Además de personal sanitario, se movilizaron hasta el lugar la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga la agresión mortal a este vecino del pueblo madrileño.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

El tío de la víctima presuntamente agredió horas antes a su sobrina

Según las primeras pesquisas, el presunto homicida, español de 54 años, es titular de una escopeta y podría haber acabado con la vida del joven tras una discusión familiar. En el programa 'Vamos a Ver' de Telecinco han tenido la oportunidad de hablar con Cristina, la vecina de la puerta de al lado del domicilio donde se ha producido la muerte de este joven.

La mujer fue una de las primeras personas en encontrar el cuerpo sin vida del joven. Tras escuchar los gritos de la madre y la hermana de la víctima, Cristina salió al rellano y entró en la casa donde ocurrió la muerte. "Pasamos y vimos al chico tumbado en el suelo con un charco de sangre. Pensábamos que no estaba muerto perola hermana le puso la mano en el cuello y dijo 'mi tío lo ha matado, lo ha matado'. Ellas creían que iban a discutir porque por lo visto, por la mañana creo que pegó el tío a la sobrina", comenta la vecina a las cámaras del programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.