Un accidente de tráfico ha dado el susto en la tarde de este sábado a los 25 pasajeros de un tranvía que circulaba por el municipio de Parla (Madrid). Ha recordado al que hubo en marzo en Barcelona.
13 de ellos han resultado heridos leves después de que una furgoneta chocase con el vehículo eléctrico. De este total, siete han sido trasladados al hospital con contusiones.
Así ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes y un vídeo del estado en el que han quedado los dos implicados.
La colisión se ha producido minutos antes de las 15:40 horas en la intersección de las calles María Cristina y Reyes Católicos. El tranvía constaba de cinco módulos articulados.
Dado que ha descarrilado, uno de los traseros ha girado hasta 90 grados y se ha quedado a escasos centímetros de impactar con un edificio de viviendas, tras arrollar una valla.
Al lugar han acudido tres dotaciones de bomberos y numerosos equipos del Summa 112 que han atendiendo a los afectados y han efectuado los traslados, uno al hospital de Fuenlabrada, tres al de Parla y otros tres al de Getafe, según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias.
Se prevé que una grúa de gran tonelaje retire los vagones del tranvía, cuyo servicio ha quedado suspendido temporalmente ante la imposibilidad de circular por la zona del accidente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.