Una mujer de 48 años permanece ingresada en estado grave después de haber sido agredida este viernes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas en una vivienda de la calle de Los Lenceros en el distrito de San Blas (Madrid).
La víctima tenía varios traumatismos en la cabeza y cortes producidos por arma blanca. Así ha informado Emergencias Madrid. Los sanitarios acudieron al lugar y la atendieron para estabilizarla y trasladarla al Hospital Gregorio Marañón.
Fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid han apuntado a EFE que el presunto autor de los hechos ya ha sido detenido. Se trata del inquilino del piso donde sucedió todo, que vive de alquiler.
Según las primeras hipótesis, ella figura como arrendadora de la casa y se quejó al hombre, de 60 años, de los ruidos que estaba haciendo. Fue entonces cuando él la atacó con un martillo, propinándole varios golpes.
En las inmediaciones de la vivienda fue arrestado e incluso los agentes le intervinieron una espada, mientras que los médicos se encargaban de la herida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.