Naraya Gómez y su novia, Sasha Brooks, la pareja de Lanjarón acusada del intento de asesinato de Alejo Vidal-Quadras
Naraya Gómez y Sasha Brooks, la pareja joven implicada en el intento de asesinato de Alejo Vidal-Quadras, que trabaja en un negocio familiar en Lanjarón
La pareja, junto a un tercer detenido, pasará hoy a disposición judicial por intentar matar al político catalán
Buscan por el disparo a Vidal-Quadras a un tunecino tras detener la Policía a tres personas en Málaga y Granada
Alejo Vidal Quadras ya ha recibido el alta hospitalaria, tras el intento de asesinato que sufrió hace dos semanas, en las inmediaciones de su casa. Hoy está previsto que pasen a disposición judicial los tres detenidos, entre ellos una pareja de Lanjarón, Granada. Hasta ahora todos se han negado a declarar. Aunque, la policía sigue buscando al autor material del disparo.
Los dos detenidos en Lanjarón, Granada, según ha podido saber Informativos Telecinco, son Naraya Gómez y su novia, de origen británico Sasha Brooks.
MÁS
Quiénes son Naraya Gómez y Sasha Brooks
Naraya, español de nacimiento, antes de trasladarse a Lanjarón, vivía en el municipio granadino de Órgiva. Convertido al chiísmo, trabajaba desde hace más de dos años junto a su novia Sasha en la empresa de la madre ésta, una asesoría para víctimas de estafas, dirigida especialmente a clientes británicos.
La Policía dio con el paradero de la pareja siguiendo el rastro de un coche detectado días antes del atentado contra Alejo Vidal-Quadras en las proximidades de su domicilio.
El tercer implicado y un huido
Un tercer implicado, detenido en Fuengirola, Málaga, habría sido el encargado de la logística. La Policía cree alquiló el vehículo y facilitó la motocicleta empleada en el atentado y que, después quemaron en un polígono en Fuenlabrada.
A Naraya la Policía le adjudica la contratación del sicario que disparó contra el político catalán. Un tunecino con nacionalidad francesa con un largo historial delictivo con varios delitos de sangre, según los investigadores, ya huido de España.
Hoy los tres detenidos pasan a disposición judicial después de haberse negado a declarar ante la Policía. Y con la gran incógnita: conocer si la motivación real del atentado va más allá de un fanatismo proiraní.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.