La estación de Atocha vuelve a repartir suerte con el segundo premio de la Lotería de 'El Niño'
El 'hall' de Cercanías de la estación de Atocha reparte parte del segundo premio de 'El Niño', que recayó en el número 44.469
Otra administración de la estación de Atocha vendió el Gordo del Sorteo de Navidad en diciembre
Comprueba tu décimo de la Lotería del Niño 2022
El primer premio de la lotería de 'El Niño' no ha caído esta vez en Madrid, pero sí lo ha hecho el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, que ha sido vendido en varias administraciones de la región, entre ellas la del "hall" de Cercanías de la estación de Atocha, a escasa distancia de donde tocó en diciembre pasado el Gordo de Navidad.
El segundo premio, el número 44.469, ha sido muy repartido en varias provincias españolas y ha recaído tanto en Madrid capital como en once municipios madrileños: Alcalá de Henares, San Fernando, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Pozuelo, Collado Villalba, Sevilla la Nueva y Buitrago de Lozoya.
MÁS
"Emoción" para la lotera de la Administración de Atocha
La lotera de la zona de Cercanías de Atocha, Pilar Vega, admite estar "muy emocionada con esta buena nueva", que espera que sea un “empujón” después de unos meses en los que lo estaba pasando mal, y afirma que lo único que quiere es poder mantener a sus empleadas, que para ella son su “familia” y su “pilar”, y añade que está segura de que ellas han repartido el premio porque han puesto la “energía” y el “entusiasmo”.
En declaraciones a Efe este jueves, detalla que no tienen abonados a ese número, por lo que no saben ni cuántos décimos se han vendido ni de qué manera, pero María José Camisón, que es una de las vendedoras, afirma que hay muchos clientes habituales y que “muchos señores” suelen elegir la terminación 69, así que sospecha de alguno, pero aún no ha llegado nadie a reclamar su gran pellizco.
Un número vendido también en otras partes de Madrid
Precisamente, en diciembre, otra administración de lotería ubicada en la zona del AVE de la estación de Atocha vendió el Gordo del sorteo de Navidad, una circunstancia que "no es nada habitual", añaden estas loteras tras conocer la noticia, aunque el número se ha vendido en otras partes de Madrid.
Una de ellas es la administración del número 2 de la calle San Millán, en La Latina, donde Ana Belén, la lotera, comenta que no abrieron esta mañana, pero, tras seguir el sorteo por la televisión y escuchar el número del segundo premio, acudieron corriendo.
En su caso, sí tienen clientes abonados a este número, así que conocen a quien lo puede tener, pero de momento no han acudido a la administración, que cuenta con toda la decena, además del 69.
Por su parte, Javier Pérez, que también trabaja en la administración, asegura que está muy contento y que de este número es abonado de “muchos años” porque, resalta, la administración es muy antigua, “de la Guerra Civil”, y además tiene “muy buen historial” de premios, asegura.