El número 6.095 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 13.09 horas en el octavo alambre de la octava tabla, por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.
El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante)
También en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado. Puedes comprobar tus décimos premiados AQUÍ.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.
El número 6.095 ha dejado 111,15 millones de euros en la Comunidad Valenciana, la mayor parte de ellos en Gandía (56,25 millones), Pinoso (36,25 millones) y Crevillente (10 millones).
La administración número 7 de la localidad valenciana de Gandia, situada en la plaza de la Virgen, ha vendido 45 series del 6.095, segundo premio de la lotería de Navidad, con lo que ha repartido 56,25 millones de euros.
Otras 29 series del 6.095 se han vendido en la administración número 2 de la localidad alicantina de Pinoso, sita en el paseo de la Constitución, por lo que ha repartido 36,25 millones de euros.
La administración número 4 de la localidad alicantina de Crevillente, situada en la calle Virgen del Pilar, ha vendido 8 series del segundo premio, lo que supone diez millones de euros a repartir entre sus poseedores.
La administración número 6 de Lleida ha vendido una serie de uno de los segundos premios del sorteo de la lotería de Navidad, el número 06.095, en total 1,2 millones de euros.
El administrador de este establecimiento de la calle Balmes, Miquel Albero, ha explicado que la serie se ha vendido en ventanilla y está "muy repartido".
"No es la primera vez que repartimos premios en Navidad, repartimos parte de un quinto en el sorteo de 2017", ha contado el administrador.
El segundo premio también se ha repartido en el centro de la capital y en Alcalá de Henares. En concreto, se ha vendido en las administraciones situadas en el número 12 de la Puerta del Sol, 2,5 millones, y el número 16 de la calle Arenal, 1,2 millones de euros.
Además, este segundo premio del Sorteo de la Navidad se han repartido 56 millones al vender 45 series en el Hipercor de Alcalá de Henares situado en la Avenida Juan Carlos I.
El número 72.897 ha sido agraciado con el GordoEl número 72.897el Gordo, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
El número, que ha salido a las 12.02 horas, ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).