Ludivina, de 82 años, es una vecina de Gijón que ha hecho feliz a toda su familia repartiendo 48.000 euros entre todos ellos tras el Sorteo de la Lotería de Navidad.
Detrás de la historia de felicidad que hoy vive está la tristeza de una pérdida, la del marido de Ludivina, de 86 años, quien falleció el pasado mes de octubre. Fue el mismo día del funeral de su marido cuando Ludivina decidió comprar ocho décimos de la lotería nacional, el 86.986, un número que eligió ella misma porque la terminación correspondía con la edad de su difunto, “compré los décimos tras venir de enterrarlo”, aseguró en El Comercio.
La mujer decidió repartirlo entre sus familiares y finalmente ella se quedó con medio décimo, cuando esta mañana le decían que había tocado no se lo podía creer y reconocía entre lágrimas “valía más que no me hubiese tocado”, recordando en la pérdida de quien pasó toda una vida a su lado, la suerte es carpichosa.
Tempranero, a las 09.18 horas, el número 86.986, uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie dejaba premios en administraciones de Oviedo, Gijón y El Berrón.
El número fue cantado en el primer alambre de la primera tabla. En Oviedo ha sido validado en la calle Tito Bustillo 2. El de Gijón ha sido adquirido en la calle General Suárez Valdés 23; y el de El Berrón se retiró en la administración situada en la Avenida de Oviedo 28. En total este número repartió 60.000 euros.