Los cuartos y quintos premios han repartido pellizcos de suerte por toda España en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021. El primer cuarto premio que se ha cantado esta mañana, el 42.833, ha dejado cerca de tres millones de euros en Sevilla. En uno de sus bares han vendido 150 décimos. Otro pequeño negocio que ha repartido la suerte entre sus clientes es una pescadería de Cartagena, que ha vendido muchísimos décimos de un quinto premio, del 26.711.
En la provincia de Málaga, el primer cuarto premio ha dejado 60.000 euros, al haberse vendido un décimo en tres establecimientos de la capital, Torre del Mar en Vélez-Málaga y Benalmádena.
"Nos hace mucha ilusión repartir premios y para eso estamos aquí, aunque nos hubiera gustado que hubiera sido más, pero está bien", ha asegurado María del Carmen, de la Administración de Loterías ubicada en la calle del Mar del núcleo veleño de Torre del Mar, donde llevan tres años, aunque estaban antes en otra localización.
También en Málaga, tres quintos premios han sido vendidos en dos administraciones ubicadas en una misma vía del centro de Málaga capital, en concreto en la calle Granada. En total, han repartido 180.000 euros.
La suerte ha llegado a La Palma, la isla canaria que se ha visto marcada este 2021 por la erupción del volcán Cumbre Vieja y sus devastadoras consecuencias. Este miércoles el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 ha dejado en la isla parte de los dos cuartos premios.
Aya Ben Hamdouch, la niña de la Residencia de San Ildefonso que sorprendió a todos siendo muy pequeña con sus larguísimos "mil euros", ha acercado la fortuna a la isla, al cantar a las 10.59 horas el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, ha vendido una serie del número 42.833.