De los números afortunados en la Lotería de Navidad, el que más ha madrugado, aunque también con algo de retraso, ha sido el tercer premio. A las 12:00 del mediodía numerosos vecinos de la provincia de Alicante estaban de júbilo. El sorteo navideño les deparaba el tercer premio gracias al 31.938. El número se ha vendido íntegramente en Biar, pero buena parte de los décimos han acabado en la pequeña localidad de Cañada. Los residentes no se lo acaban de creer, están inmensamente felices.
Las campanas de la iglesia de Cañada no han parado de sonar durante toda la mañana para acompañar la euforia y celebración de los afortunados. Fueron los integrantes de la asociación de vecinos de los Reyes Magos los que se fueron hasta Biar, a unos cinco kilómetros, a comprar Lotería. Y se trajeron 500 décimos del número premiado. Todos se repartieron en el pequeño pueblo de apenas 1.200 habitantes. Es la primera vez que algo toca allí.
Abrazos, alegría, lloros y mucho cava. Así han brindado también los vecinos de Biar con el tercer premio. Cada boleto, 50.000 euros. El número 31.938 se ha vendido íntegramente en la administración de José Joaquín, uno de los vecinos de Biar. En la localidad, además, han caído quintos premios y en total acumulan 92 millones de euros. Del tercer premio también han obtenido pellizco una peña madridista del municipio y el Partido Popular.
Mientras, en Cañada, como decíamos, los integrantes de la asociación vecinal de los Reyes Magos han llevado la suerte hasta allí. "Aquí somos casi todos familia, nos ha tocado a todos", explica una mujer. "Es un buen pelotazo para el pueblo", sentencia un hombre, abrazado a uno de sus amigos. Casi 25 millones de euros gracias al Patronato. Una fantasía.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.