El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los más especiales del año, en el que muchos esperan ganar el Gordo para compartirlo con sus seres queridos. Este año, el número 88.008 ha sido el agraciado con el premio máximo de 4 millones de euros, el cual se ha hecho de rogar hasta el final: hasta ahora, la última vez que apareció tarde fue en 2014, cuando no salió hasta las 13.00 horas, y en 2018 se retrasó hasta las 12.35 horas. Además, el Gordo de este año también ha sido el último gran número en aparecer.
Evidentemente, las posibilidades de ganar el gran premio u otros premios son muy escasas, por lo que un comercio de Gijón (Asturias) ha puesto en marcha una iniciativa para compensar a quienes no hayan resultado agraciados en este sorteo de Navidad.
El servicio de comida a domicilio "Como en Casa" canjeará los vales de la Lotería no premiados por croquetas y las repartirá entre aquellos a los que la suerte no haya estado a su lado. El propietario ha dicho que quería quitar "el mal sabor de boca y la frustración" a quienes no les tocó nada. El restaurante ha publicado instrucciones en las redes sociales sobre cómo canjear los boletos. La oferta dura una semana, y todo el mundo puede canjear hasta 12 décimos por persona.
"Desafortunado en el juego, afortunado en croquetas", es el eslogan que lanzan desde Como en Casa para llamar a la gente a que visiten el local para recibir sus croquetas y poder, al menos, llevarse una alegría.
Como en Casa se encuentra en la carretera del Obispo, 61, en el barrio gijonés de Contrueces. Quienes acudan a canjear sus décimos podrán hacerlo del 22 al 28 de diciembre entre las 10.00 y las 15.30 horas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.