Todas las personas que participan en el sorteo la Lotería de Navidad tienen las mismas posibilidades de que el día 22 de diciembre, sea su número el que resulte ganador. Esa es la esencia del juego y por eso resulta tan atractivo, pero no podemos negar que hay gente más afortunada que otra, por lo menos para los juegos de azar.
También hay signos del zodiaco con más suerte, que estas Navidades tienen los hados de su parte, haciendo que sus posibilidades de ganar la lotería aumenten. Mucho depende del destino, pero también hay que poner un poco de nuestra parte, así que si tu signo es uno de los afortunados, no olvides comprar un décimo.
Las cosas cambian a lo largo del tiempo y quien resultó ser muy afortunado este verano, puede que no tenga tanta suerte en Navidad. Puede que algunos signos hayan encontrado al amor de su vida y eso no quiere decir que sean los mismos cuyas posibilidades para ganar la lotería son mayores.
La suerte no es eterna, no dura para siempre ni es igual en todos los ámbitos de la vida, pasa igual con la desdicha. Por eso, aunque este año haya sido complicado, puede que ciertos signos puedan despedirlo con una gran sonrisa en el rostro y algunos euros extra en el banco.
Signos afortunados que pueden ver cómo esa suerte se convierte en dinero en el banco, pero que tampoco tienen que confiarse y jugárselo todo a una baza. Se trata más de dejar que el destino les lleve donde tienen que estar, y si finalmente no consiguen ganar la lotería, que no se desanimen, porque hay más oportunidades.