A todo el mundo le gusta una buena taza de té, pues tiene numerosos beneficios para nuestra salud (hidratación del cuerpo, erradicación de toxinas, mayor protección del sistema inmunológico) pero hay muchas clases de infusiones y, dependiendo de nuestro signo del zodíaco, unas son más adecuadas que otras para cada uno de nosotros. Así que la próxima vez que vayas al supermercado y no sepas cuál elegir, podrías seguir las siguientes recomendaciones de los astrólogos basadas en el horóscopo, recopiladas por el portal 'mindbodygreen':
También conocido como té rojo, los astrólogos recomiendan rooibos para Aries porque se cree que es un té saludable para el hígado. El hígado es la semilla de la ira, y Aries tiene un temperamento caliente. Rooibos no contiene cafeína, algo bueno para los Aries naturalmente ardientes y energizados.
Los Tauro tienen que ver con el lujo. El desayuno inglés se adapta a sus gustos elegantes y les brinda la posibilidad de personalizarlo con leche y azúcar si lo desea. Y a diferencia de Aries, Tauro es un signo que puede tomar un poco de cafeína de vez en cuando.
Géminis, el primer signo de aire del zodíaco, es alegre, ligero y tiene un poco de chispa, según los astrólogos, como el té de menta. Además, el sabor ligero pero picante de la menta encaja plenamente con Géminis.
A los Cáncer les encanta calmar y consolar, y merecen devolver algo de ese amor a sí mismos. Una taza de manzanilla antes de acostarse es justo lo que estos cangrejos cariñosos pueden usar al final del día, y probablemente también prepararán lo suficiente para sus seres queridos.
Los Leo, un signo gobernado por el Sol, podrían usar algo que les ayude a enfriarse un poco. Cualquier té helado puede valer, pero para uno con un poco personalidad, el más recomendable es el té helado de hibisco.
Virgo ama las experiencias sensoriales, y el té de jazmín no solo sabe muy bien, sino que también huele muy bien. De hecho, el olor por sí solo puede ayudar a aliviar la tensión, perfecto para el a veces nervioso Virgo. Además, Virgo está muy orientado a la naturaleza, por lo que el té de jazmín ofrece muchos beneficios a este signo de la Tierra.
El té verde es perfecto para los Libra que buscan el equilibrio, ya que estas personas quieren un poco de energía rejuvenecedora y ligera. También tiene algo de cafeína, pero no demasiada, y toneladas de antioxidantes para el signo consciente de la salud.
Si Escorpio fuera un té, definitivamente sería chai. Es picante, robusto y el perfil de sabor es intenso, al igual que los profundos y complicados Escorpios del mundo. Además, el Chai puede "ensuciarse" con un trago extra de café expreso para aumentar la cafeína.
Los Sagitario son fanáticos de un té caliente, picante, canela y naranja. Tiene un montón de beneficios para la salud, en particular para combatir las infecciones bacterianas y fúngicas, lo cual es una buena noticia para los Sagitario, que pueden ser propensos a las infecciones intestinales.
Como último signo de Tierra del zodíaco, los Capricornio están interesados en el gusto clásico, de la vieja escuela y atemporal: Earl Grey. Esta es la definición de la energía de Capricornio. Además, tiene una buena cantidad de cafeína para ayudar a estas personas trabajadoras a hacer su trabajo.
El té blanco es delicado y ligero, como Acuario. Es aireado, claro y mínimamente procesado, cualidades que apreciarán los Acuario. Además, tiene un poco de cafeína, pero no mucha, lo que es bueno para ellos, a veces despistados.
Finalmente, para el último signo del zodíaco, tenemos a Piscis. Un té de lavanda relajante es ideal para esas personas sensibles y soñadoras. Puede ser difícil para Piscis mantenerse firme en los momentos difíciles, y la lavanda es bien conocida por mejorar el estado de ánimo, calmar el estrés y ayudar a las personas a conciliar el sueño, donde Piscis puede soñar toda la noche.