Daniela Laborde Valverde, una de las niñas de San Ildefonso que han cantado los números premiados en el Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad 2022, ha conseguido que todo el Teatro Real de Madrid rompa el silencio con un atronador aplauso para poder animarla.
Nada más salir al escenario y empezar a cantar los número que salían ganadores, a la pequeña se le quebraba la voz. Cada vez que cantaba un número, se podía escuchar la voz quebradiza de Daniela Laborde Valverde.
Sin pensarlo, el público que ha llegado hasta el Teatro Real de Madrid para disfrutar de este sorteo rompía el silencio sepulcral con un aplauso para trasmitirle fuerza, cariño y todo su ánimo.
Como no podía ser de otra manera, la niña que cantaba los números se recomponía poco a poco y según han ido pasando los segundos ha ido recuperando la compostura.
Una vez relajada y echa al ambiente del Teatro Real, Daniela Laborde Valverde ha bordado su papel y ha cantado todos los número que iban saliendo del bombo con toda compostura.
Tras protagonizar este momento tan tierno, la niña de San Ildefonso se ha convertido en uno de los temas del momento en las redes sociales donde los usuarios también han querido trasmitirle todo su apoyo y cariño.
Además, varios de estos usuarios que se encuentran totalmente activos en Twitter han conseguido saber que Daniela Laborde Valverde es la hermana de una de las niñas que en 2019 cantó el tercer premio del sorteo extraordinario de Navidad.
La segunda tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid y que ha estado cantada por Daniela Laborde Valverde y Francisco Moreno Durán, solo ha repartido pedrea, es decir, premios de 1.000 euros a la serie.
En las dos primeras tablas no ha salido ninguno de los premios mayores, tras casi una hora de Sorteo.
A las 09.40 horas, la niña de la Residencia de San Ildefonso Daniela Laborde Valverde comenzaba a cantar los números e inmediatamente después Francisco Moreno Durán anunciaba los premios de 1.000 euros, pero ninguno de los grandes. Una de las pedreas ha sido el 28, un número que le ha costado un poco cantar a Daniela.