El 'calvo' de la Lotería de Navidad se convirtió en todo un símbolo de los anuncios de este sorteo extraordinario. Desde 1998 hasta 2005 repartió suerte en miles hogares españoles anunciando la llegada de las fiestas navideñas. Detrás de este duende mágico había un actor británico con nombre y apellidos que no solo se dedicó a protagonizar anuncios de lotería, sino que en 2016 también apareció en una de las series más populares de Netflix, The Crown.
El de la Lotería fue el papel que le resolvió la vida porque tenía firmado un contrato a largo plazo que le hizo seguir cobrando durante varios años más, aunque ya no aparecía en pantalla. Su aspecto casi mágico, su gesto serio pero amable, su traje negro y su ausencia de pelo le hicieron inolvidable para todos los espectadores. Pero se hizo más famoso que la marca a la que ensombrecía. Hoy, tanto pueblos como tabernas se pueden hacer famosos apareciendo en el sorteo de la Lotería de Navidad.
Clive Arrindell es actor y fue el único calvo que se presentó en las pruebas por una obra de teatro que estaba haciendo y por ello llamó la atención. Se convirtió así,por casualidad en el calvo de la Lotería de Navidad. Bajo el lema "Que la suerte te acompañe", el característico spot en blanco y negro, la banda sonora de Café para estudiantes de Maurice Jarre de 1965 y 'el calvo' soplando en su mano dieron la bienvenida a la Navidad desde 1998 hasta 2005. En 2019 protagonizó de nuevo otro anuncio de Navidad, pero esta vez de Pescanova. Y en 2013 hizo otra publicidad para una campaña de Acción contra el Hambre, titulado "Otros números".
Ahora, a sus 72 años, se mantiene en el anonimato más allá de que cuando se acerca la fecha del sorteo más seguido siempre vuelve a la mente de los españoles por ser el 'mago' que les enviaba la suerte a sus vidas.