El espacio, la última frontera. Ahora también en la vida real. William Shatner, el Capitán Kirk, en la serie clásica Star Trek, recorrerá el espacio, aunque no a los mandos de la legendaria Enterprise. Será en un cohete construido por Blue Origin, la empresa de viajes espaciales del multimillonario Jeff Bezos.
A sus 90 años, el actor podrá por fin cumplir su sueño y explorar el universo. O al menos una pequeña parte. Los fans de Star Trek se muestran entusiasmados. "Es increíble que con 90 años vaya a ir al espacio. Es fantástico, me encanta todo eso", afirma una seguidora.
"Es fantástico. Hace que veamos los viajes espaciales mucho más accesibles. Me queda tiempo todavía y existe una buena oportunidad de que consiga volar al espacio en algún momento", asegura otra mujer sobre el futuro viaje de William Shatner.
La exploración espacial soñada por tantos seguidores de Star Trek está ya al alcance de la mano, aunque por el momento solo para unos pocos afortunados. El Capitán Kirk se pondrá en órbita próximamente en una escena histórica.