Una vez más, una violación en grupo conmociona a un país. Esta vez, los hechos sucedieron en el barrio porteño de Palermo, en Argentina. Esta vez los abusos fueron dentro de un coche y a plena luz del día, lo que demuestra la total impunidad con la que se creían los agresores. De acuerdo con testigos, fueron seis los hombres que participaron en la violación: dos permanecían parados fuera del vehículo y los otros cuatro estaban dentro y se turnaban para abusar de la mujer, que parecía "desvanecida", según informa el diario Argentina Página 12.
Los vecinos, al darse cuenta de los hechos, intentaron salvar a la joven y se produjeron enfrentamientos porque los agresores intentaron llevarse a la joven a la fuerza “tirándola de los brazos y del pelo”.
La Policía llegó al lugar de los hechos y detuvo en el momento a los seis hombres por el delito de abuso sexual agravad. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital. Tras recibir el alto recibió asistencia psicológica.
En el auto se encontraron marihuana y LSD, siete teléfonos móviles y varias prendas. Los acusados tienen entre 20 y 24 años. Los testigos son claros a la hora de describir lo que vieron: “Todos abusaron de ella, eran como animales”, expresó la testigo.