Una semana después del trágico accidente en helicóptero que se cobró la vida de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas más, en Calabasas (California), el mundo entero sigue recordándolos. Siete días después del fatídico accidente, la esposa del exjugador estadounidense y madre de sus hijas, Vanessa Bryant, ha publicado un emotivo mensaje dirigido a su hija Gianna, 'Gigi'.
Vanessa ha compartido en Instagram una ilustración de su hija, en la que esta aparece sonriendo, vistiendo la camiseta de los Lakers y sosteniendo una pelota de baloncesto, pues, al igual que su padre, este deporte era su gran pasión. "Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón", escribió. También tuvo palabras de agradecimiento hacia la artista japonesa Reina Koyano, autora de la imagen.
La que fue esposa de Kobe Bryant no deja recordar a su gran amor y a su hija. Hace tres días publicó una fotografía en la que aparecían dos camisetas, una negra de la Mamba, con el número 2, y otra, de los Lakers, con el número 24. Cada una de ellas, sobre asientos vacíos y con un ramo de flores de rosas rojas.
Las hermanas de Kobe Bryant también utilizaron las redes social para darle un último adiós público al querido jugador. "En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Nuestras vidas han cambiado para siempre".