Los veteranos de guerra en EEUU tienen un padrino desde hace cuatro años. Se llama Tyler Stalling y recauda dinero para ayudar a los excombatientes que abandonados por el Gobierno malviven. El pequeño que conoce las condiciones de los veteranos gracias a que su abuelo es uno de ellos, prepara lo que llama 'la bolsa de los de héroe' con el dinero que recauda.
La bolsa de héroe es una especie de 'kit' con productos de higiene personal para veteranos en apuros financieros. Este contiene un sombrero, guantes, manta, protector labial, un jersey, cepillos y pasta de dientes , jabón, entre otros objetos de primera necesidad, según ha publicado la CNN.
La idea de cómo comenzó todo lo ha contado Tyler en la presentación de su cuenta en Go Fund Me en 2016. "Hacer algo especial para los veteranos de guerra comenzó después de que comencé a preguntarle a mi madre por qué algunos veteranos no tienen hogar". "Después de hablar con mi madre, realmente quería ayudar a construir casas para los veteranos, pero decidimos trazarnos un objetivo más realista. Así que se nos ocurrió la idea de hacer kits de higiene y aseo personal con tarjetas de agradecimiento para dar a los veteranos necesitados."
En los últimos cuatro años Tyler ha ayudado a miles de veteranos de guerra a los que ha donado alrededor de 3.000 bolsas de héroes, según ha contado su madre Andrea Blackstone a CNN este domingo. El niño en los últimos cuatro años ha recaudado unos 50.000 euros.