La tragedia ha cambiado la vida entera de dos familias que hace muy poco habían juntado su destino con una boda. El mes pasado, G. Perumalsamy, de 24 años, y V. Nivedha, de 20 años, se casaron en Bargur, India, según el medio local The Hindu.
La pareja de recién casados acudió un mes después de la ceremonia a visitar a un pariente cercano en Uthangarai. Allí, junto con la hermana del novio, Yuvarani, y dos hijas de su familiar, Sneha, de 18 años, Kanniga, de 19, y su hijo, Santosh, de 14, acudieron a la presa de Paambaru. Los seis decidieron hacerse un selfi para inmortalizar el bonito momento que estaban viviendo y ocurrió la tragedia.
El menor de la familia se escurrió y cayó al agua, arrastrando a las cuatro chicas con él. El recién casado, Perumalsamy, logró mantener el equilibrio y rescatar a su hermana Yuvarani, pero el resto no tuvo la misma suerte.
Los cuerpos fueron rescatados por las autoridades y enviados al hospital del gobierno de Uthangarai, pero no pudieron hacer nada por su vida.
Con el fenómeno del selfi han surgido también numerosos accidentes como estos que han acabado en tragedia. Hasta el pasado 2018, este tipo de fotografías causaron la muerte de más de 250 personas.