Un trabajador de la siderúrgica Baogang Group de China se ha suicidado lanzándose al horno de fundir metales de la empresa. Presuntamente, el hombre habría decidido quitarse la vida tras perder una gran cantidad de dinero en bolsa.
Según informa el periódico chino Global Times, las cámaras de seguridad de la fábrica siderúrgica situada en la ciudad china de Baotou, grabó cómo el trabajador se acercó al horno y se lanzó al acero fundido.
El trabajador, identificado como Wang Long, de 34 años, había desaparecido el pasado 24 de marzo mientras trabajaba. La compañía revisó las cámaras de seguridad en busca de alguna pista sobre el paradero del trabajador y finalmente encontraron las pruebas del dramático desenlace.
Según el citado medio, los compañeros de trabajo de Long aseguran que llevaba tiempo comprando acciones de empresas que operan en los mercados de valores y, el día que se quitó la vida, había perdido más de 60.000 yuanes (unos 8.000 euros).
La policía ha descartado que se trate de un asesinato y la principal hipótesis apunta a que se quitó la vida debido a las deudas que había contraído tras perder grandes cantidades de dinero.