Un hombre será juzgado en Rusia por los brutales castigos a los que sometía a su hijastro de 8 años. Además de pegarle, le sometía a severos castigos que fueron grabados por él mismo, una pieza clave en el juicio por malos tratos al que se tendrá que enfrentar.
Nueve horas de rodillas sobre granos de cereal que despellejaron su piel. Toda la noche es esa posición y con 8 años. Su padrastro sádico, Sergey Kazakov, buscó por internet el mayor de los castigos y lo grabó.
La madre del pequeño, de 27 años, consintió las torturas que su hijo sufría. Ambos despiertos durante un interminable martirio por desobedecer y según el detenido, para hacerle un hombre de verdad.
Incapaz de caminar y con las rodillas destrozadas, el niño pidió ayuda a un vecino que le llevó al hospital. Un padre de un amigo del colegio afirma que cuando le vio con las rodillas vendadas, el niño afirmó que se había caído.
La enfermera que atendió al pequeño asegura que las heridas que tenía el niño eran “terribles” ya que el grano se metió en la carne.
Cada vez que el niño se movía, el padrastro le golpeaba. El vídeo de la tortura ha llevado al presunto maltratador a estar entre rejas y a ser enjuiciado.