Un final alternativo de 'Titanic' se viraliza en redes sociales por ser nefasto
Numerosas personas se preguntan si 'Titanic' habría tenido tanto éxito
La escena eliminada apareció como un extra en una versión en DVD
El cazador de tesoros encuentra el collar pero ya no ve el valor en la joya
Un final alternativo de la película 'Titanic' se ha vuelto viral en redes sociales por ser, según apuntan numerosos usuarios, nefasto. La escena eliminada, que apareció como un extra en una versión en DVD de la película lanzada por primera vez en 2005, circula en Twitter después de ser compartida por el usuario Pat Brennan.
MÁS
El collar de Rose
La versión original de la película de James Cameron, que se estrenó en 1997, comienza y termina con una versión anciana del personaje de Kate Winslet, Rose (interpretado por Gloria Stuart), a bordo de un barco de búsqueda de tesoros para encontrar un collar con un extraño diamante.
En los momentos finales de la película, se revela que Rose tuvo el collar todo el tiempo y, en uno de los momentos más frustrantes en la historia del cine, lo arroja por la borda para que pueda descansar con su amante, Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio), quien cambió todos sus planes a bordo del 'Titanic'.
Sin embargo, nadie vio a Rose hacer esto, hasta ahora. La escena eliminada cambia ese aspecto de la trama y muestra un final alternativo que ha dejado a numerosas personas preguntándose si 'Titanic' habría tenido tanto éxito con este desenlace.
"Ojalá nunca hubiera visto esto"
Después de revelar que tiene el collar, Rose lo coloca en manos del cazador de tesoros Brock Lovett (Bill Paxton), quien está feliz de finalmente haberlo localizado. No obstante, después de mirar a Rose, cambia de opinión y ya no ve el valor en la joya que se ha esforzado tanto por encontrar.
Lovett, en cambio, acepta de repente el acto romántico de Rose y sonríe mientras ella lo arroja al océano, de una forma bastante peculiar. Uno de los miembros de la tripulación, ante el acto, grita con tristeza: "¡Eso es una mierda, señora!".
Numerosas personas han mostrado su rechazo a este final alternativo. "Ojalá nunca hubiera visto esto", escribió un usuario perplejo. "¡Esto es tan malo que es como una parodia!", sugirió otro. Muchos se preguntan si la película habría ganado 11 premios Oscar si se hubiera incluido esta escena.