Al menos 4 personas han tenido que ser hospitalizadas con heridas de bala en Londres después de que un grupo de 5 personas disparara indiscriminadamente contra una multitud en el barrio de Camden el pasado domingo 15 de agosto.
Según publican medios británicos, el ataque se produjo sobre las 22 horas cuando un vehículo pasó por delante de Clarence Gardens abriendo fuego contra un edificio en el que estaba teniendo lugar una fiesta. Entre las personas heridas se encuentran tres mujeres de 73, 19 y 17 años y un hombre de 28. A pesar de que todos tuvieron que ser trasladados al hospital su situación evoluciona favorablemente.
El detective superintendente Val John-Baptiste ha declarado que "cualquier que haya presenciado el incidente o haya visto algo sospechoso" en Clarence Gardens y sus alrededores, lugar donde los hombres dispararon contra la multitud el pasado sábado, "debe ponerse en contacto con las autoridades".
Algunos testigos aseguran que la mujer mayor herida había acudido a la fiesta para exigir a los asistentes que bajaran el volumen justo en el momento en el que se produjo el ataque.
Otro testigo apunta que vio a una joven caer y gritar de dolor y rápidamente decidió llamar a la Policía. Los agentes creen que el ataque fue perpetrado por cinco personas que abandonaros el lugar en el mismo vehículo desde el que se produjeron los disparos. Tras el pánico y la confusión generados por el tiroteo, la Policía ha descartado que se trate de un atentado terrorista pero todavía no se ha producido ninguna detención y la investigación continúa abierta.