Un fiesta de cumpleaños en Luisiana ha acabado en un tiroteo dejando al menos siete niños y adolescentes heridos, dos de ellos hospitalizados, tras una fuerte discusión.
Más de 60 personas se habían congregado en una vivienda particular en la localidad de La Place, a unos 50km de Nueva Orleans (Luisiana) para celebrar el duodécimo aniversario de un niño de 12 años cuando, de un minuto para otro, una fuerte disputa entre dos grupos acabó en un peligroso intercambio de disparos.
Los afectados por herida de bala tienen entre 17 y 12 años y, según informa la NBC, al menos dos de ellos permanecerían ingresados en el hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 17 de abril en la localidad de La Place horas después de que varias decenas de personas llegaran a la fiesta de cumpleaños de un niño de tan sólo 12 años.
Tal y como informan fuentes policiales, todavía no se ha producido ningún arresto y la investigación continúa abierta. El agente encargado del caso, el alguacil Mike Tregre, ha reconocido en declaraciones a los medios que todavía no cuentan con suficientes indicios para llevar a cabo detenciones ni interrogatorios.
Tras la reyerta, al menos siete menores tuvieron que ser trasladados al hospital con heridas de bala de los que dos de ellos permanecen todavía ingresados aunque en estado estable según las autoridades locales. A falta de que se conozcan más datos sobre lo sucedido, falta todavía esclarecer el por qué de los disparos en un cumpleaños que no salió como estaba planeado.