Deshayla Harris, una joven de 29 años conocida por su paso por varios realities en Estados Unidos, ha fallecido tras ser víctima de un tiroteo. La joven de 29 años conocida por su paso en el reality ‘Bad Girls Club’ falleció el pasado viernes 26 de marzo cuando se produjo un tiroteo en la ciudad de Virginia Beach, en Estados Unidos.
Durante la madrugada del sábado 27 de marzo, se registraron tres tiroteos en distintos puntos de la ciudad. Estos altercados dejaron hasta el momento ocho heridos de bala y dos muertos, entre los que se encuentra la joven televisiva. Deshayla Harris murió tras ser alcanzada por una bala.
Momentos antes de su muerte, la joven de 29 años compartió varias publicaciones en sus redes sociales en las que mostraba lo bien que se lo estaba pasando en la noche del viernes 26 de marzo.
Por su parte, Tashara Harris, hermana de la fallecida, dedicó unas palabras para homenajear a la fallecida nada más enterarse de la triste noticia. “No recibí ningún mensaje tuyo esta mañana. Me rompiste el corazón. ¿Por qué nos dejas así? Me duele tanto el corazón”, escribía la hermana en su cuenta de Facebook.
Por otro lado, la Policía está investigando los tres tiroteos que se produjeron durante la noche del viernes 26 de marzo en Virginia Beach. Hasta el momento, los agentes han conseguido detener a tres hombres a los que se les está investigando y se les imputa varios cargos al estar ligados con estos violentos altercados.
Paul Neudigate, jefe de Policía de Virginia Beach, ha especificado a los medios de comunicación que los incidentes se han producido en tres escenas del crimen distintas y, ahora, los agentes están investigando si los hechos están conectados entre sí.
“Lo que hemos podido ver es que son incidentes muy caóticos. Ha sido una noche muy caótica en la zona de playa”, comentaba el jefe de Policía en la rueda de prensa que ha concedido. Uno de los fallecidos ha muerto tras recibir un disparo de una gente de Policía que trataba de disolver el tiroteo que estaba protagonizando.
Ahora, los agentes de Policía están interrogando a varios testigos y a varias personas que se encontraban involucradas en los incidentes.
En las imágenes que se han colgado en las redes sociales de la noche del viernes se puede ver toda la zona costera de Virginia Beach repleta de gente que celebraban las vacaciones de primavera.