Un tiburón blanco de cuatro metros ataca durante una hora a una familia que pescaba en Australia
Una familia es atacada por un tiburón blanco de más de cuatro metros mientras pescaban en su barca en Australia
El tiburón blanco atacó el motor de la barca y estuvo merodeando alrededor de la barca durante una hora
La familia australiana se quedó “hipnotizada” al sufrir el ataque del tiburón blanco
Salir a pescar con tu familia en Australia está muy lejos de ser un día tranquilo para disfrutar del sol y el mar. Eso es lo que tuvieron que pensar David Tuckfield, su esposa Tanya y su hijo Shelby de 14 años cuando fueron atacados durante una hora por un tiburón blanco mientras pescaban en Australia. La familia se llevó un susto de muerte y se quedaron “hipnotizados” tras ver al tiburón de cerca. Pero pudieron regresar a la orilla con vida, al igual que Simon Nellist, un nadador australiano, que sufrió el ataque de un tiburón blanco en la playa de Sídney y por su suerte también pudo explicarlo.
Sin reaccionar y gritando por lo que estaba sucediendo. Una familia australiana entró en pánico al ver cómo un tiburón blanco se abalanzó para morder el motor de su barca al confundirlo con comida. David Tuckfield habló con 9 News, de la televisión australiana, y reconoció que se quedaron paralizados al ver al escualo.
MÁS
“Tuvimos un gran visitante de las profundidades, un tiburón blanco de buen tamaño. Trató de quitarle un trozo al motor, estábamos hipnotizados. No los apreciamos hasta que los ves de cerca y es su patio de recreo”, dijo el padre de la familia a la televisión australiana.
El tiburón blanco confundió el motor de la barca con comida
Y es que el tiburón se abalanzó sobre el motor de la barca porque lo confundió con comida, pero no desistió hasta pasada una hora. El escualo mordió el motor de la barca y asustó a toda la familia que estaba en el interior.
El tiburón blanco, de cuatro metros de largo, y estuvo alrededor de la barca durante una hora, tuvo a la familia australiana asustada, hasta que por fin pudieron poner rumbo a la orilla y estar a salvo. Sin duda, esta familia de Australia nunca olvidará el día que salieron a pescar y sufrieron el ataque de un escualo.