La cantante de música country Taylor Dee ha fallecido a los 33 años de edad tras ser víctima de un accidente de tráfico en la ciudad de Euless en el estado norteamericano de Texas.
Según la información que maneja la policía, el consumo de alcohol podría estar detrás del accidente que se saldó con la muerte de la artista y las heridas leves del otro ocupante del vehículo, un hombre de 36 años que acompañaba a la fallecida en el momento del accidente.
Tal y como publica la Fox, los agentes del Departamento de la ciudad de Euless acudieron al lugar del accidente en la carretera estatal 183 a su paso por el condado de Tarrant donde pudieron encontrar a una Dee moribunda y en estado bastante grave a pocos metros del vehículo estrellado. El hombre, encontrado cerca de la cantante, presentaba heridas leves que no hacen temer por su vida.
En el comunicado, los investigadores señalan que la causa del accidente fue un fuerte volantazo del Chevrolet Trailblazer en el que viajaba la fallecida con la intención de realizar un "cambio abrupto" de dirección. Al intentar llevar a cabo la peligrosa maniobra, el coche colisionó fuertemente contra la barrera de protección para, más tarde, acabar dando una vuelta en el aire y terminar con el vehículo boca arriba.
Las autoridades apuntan a que la joven artista se encontraba al volante del vehículo accidentado y no hacía uso del cinturón de seguridad. Además, señalan que el consumo de alcohol puedo ser determinante a la hora de empujar a la fallecida a realizar la maniobra que acabó con su vida.
Taylor Dee fue declarada oficialmente muerta por la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant cerca de las once de la noche (hora local) y su cuerpo aguarda ahora la autopsia que determine y esclarezca el motivo de su muerte.
Tras la muerte de la artista, los que la conocían y seguían su música han lamentado la pérdida y han iniciado una campaña en redes para rendirla homenaje. La Presidenta de la Asociación de Texas de la música country Linda Wilson ha puesto en valor el talento de la joven y su gran valía como persona.
"Taylor Dee fue algo grande - un verdadero talento con un corazón y pasión no solo por su música sino por la gente". "En cada actuación, su talento fue evidente, pero lo que es más importante, permitió que sus fanáticos conocieran su corazón. La extrañaremos tremendamente".