Sylvester Stallone presume de hijas en redes y bromea con su altura: "Desearía que dejaran de crecer tanto"
Sylvester Stallone ha compartido una fotografía junto a sus hijas en Instagram
El actor ha gastado una broma sobre la altura de sus hijas
La instantánea acumula más de 825.000 'me gusta'
El actor estadounidense Sylvester Stallone ha revolucionado las redes sociales al compartir su fotografía más familiar en la que no duda en presumir de sus hijas.
El protagonista de 'Rocky' subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus tres hijas: Sophia, de 24 años, Sistine, de 23 y la menor Scarlet, de 19.
MÁS
Junto a la imagen, Stallone gasta una broma sobre la altura de las jóvenes: "Soy un hombre muy, muy afortunado de tener hijos tan maravillosos y cariñosos que me trajeron nada más que alegría. ¡Ahora desearía que dejaran de crecer tanto!", exclama.
El actor de 75 años mide 1,78 metros, pero sus hijas no se quedan atrás: Sophia mide 1,70 metros y Sistine 1,75 metros. Todas posaron felices junto a su padre antes de ir a la proyección de 'Midnight in the Switchgrass', la película de suspense y crimen estadounidense en la que aparece la mediana de las hermanas, junto a Bruce Willis y Megan Fox.
Stallone siempre presume de hijas en redes
No es la primera vez que el actor de 'Rambo' comparte alguna instantánea con sus hijas. Es habitual que ponga fotos en su cuenta de Instagram con ellas.
Por syu cumpleaños, Stallone compartió otra foto familiar en la que dio las gracias a sus hijas y a su mujer por ser su regalo: "¡Y mi maravillosa familia es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir!"
Además, también apoya a sus hijas con sus proyectos. Este mismo mes compartió uno de ellos de su hija Sophie, que creó un club de lectura: "Me encantaría que mis fans vieran esto. Mi hija, SOPHIA, ha creado un CLUB DE LIBROS realmente maravilloso. ¡Para aquellas personas que aman la palabra escrita, esperamos que apoyen este proyecto! Una de las principales razones por las que lo hice fue que aprendí mucho sobre la vida leyendo siempre ¡Gracias!".