Problemas en los motores parecen ser la causa del accidente del Airbus A320 de Pakistan International Airlines con 99 personas a bordo cuando se acercaba al aeropuerto de Karachi. Durante toda la noche, los equipos de rescate han trabajado para recuperar los cadáveres.
Dos pasajeros han sobrevivido al brutal impacto. El aparato se precipitó sobre una zona residencial de la ciudad, después de que el comandante del vuelo emitiera una señal de socorro por radio cuando se aproximaba al aeropuerto.
El fatal accidente ha ocurrido solo unos días después de reanudarse los vuelos comerciales tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus y en la víspera de la fiesta musulmana de Eid, cuando los pakistaníes viajan para visitar a sus familiares.
Las imágenes de las cadenas de televisión paquistaníes mostraban una enorme nube de humo saliendo del lugar en el que se había estrellado la aeronave. Hasta el lugar del accidente se desplazaron ambulancias y personal de rescate. Nuevas imágenes muestran cómo ha quedado toda la zona tras el fatal accidente.