Tras la masacre cometida por las tropas rusas en Bucha, Ucrania, los supervivientes entierran a las víctimas. Las imágenes son muy duras. La gente cava con sus propias manos las tumbas en la que entierra a sus seres queridos asesinados. Mientras, el Gobierno de Ucrania ha pedido a los vecinos que quedan en la región del Donbás que evacúen mientras puedan porque no podrán defenderlos ante la ofensiva que prepara Rusia.
Un joven llora a un amigo asesinado tras recibir un disparo en la cabeza en Bucha, una ciudad destruida por las tropas de Rusia, que tras su marcha hacia el Donbás, donde se espera una ofensiva final muy dura, han dejado un reguero de cadáveres de civiles inocentes.
Ese mismo hombre, poco después, se encarga de cavar la tumba con sus propias manos para poder enterrar a su amigo. Impresiona recorrer las calles de esta población, en otro momento una pequeña localidad residencial, donde decenas de civiles han sido torturados y asesinados.
La comunidad internacional avisa a Rusia que deberá responder por los crímenes de guerra cometidos en Bucha. Hoy la ONU vota si expulsa a Rusia del Consejo de Derechos Humanos y Estados Unidos anuncia sanciones para las hijas de Vladimir Putin.
Ucrania ha señalado a un militar ruso, Omurbekov Azatbek Asanbekovich, ya conocido como el ‘carnicero de Bucha’, como el comandante al frente de las tropas de Rusia que han causado la masacre de Bucha
Junto al nombre del carnicero de Bucha, Ucrania ha filtrado sus datos de contacto y el nombre de decenas de militares rusos, a los que considera culpables de crímenes de guerra.