Se suicida tumbándose en las vías del tren por una fuerte depresión postparto
Según informa el diario Daily Mail, el juez que investiga el caso asegura que Emma sufría “uno de los peores casos de depresión post-natal que he visto en mi vida”. La madre primeriza luchaba por superar su trastorno, que le llevaba a despertarse una veintena de veces cada noche.
A pesar del apoyo de su familia, su esposo y sus amigos, al parecer Emma expresaba con regularidad ideas de suicidio y decía a sus seres queridos que quería estar en paz. Excepto a su marido, que asegura que siempre le ocultó lo mal que estaba y nunca habló con el de su idea de quitarse la vida.
Los antidepresivos prescritos por el médico tampoco consiguieron paliar su angustia y decidió quitarse la vida tumbándose sobre las vías del ferrocarril. El tren que le arrolló circulaba a 160 kilómetros por hora y, el maquinista, solo se percató de lo sucedido tras escuchar un fuerte golpe.
El marido de Emma asegura que su bebé, Harrison, era muy inquieto y no lograrlo llevar una rutina con su cuidado, “se despertaba entre 10 y 20 veces cada noche y apenas lograba dormir.