La plataforma de 'streaming' Twitch tiene cada vez más adeptos que pasan horas y horas en disfrutando de sus múltiples contenidos. A pesar de la gran variedad que existe en esta plataforma, los videojuegos son el plato fuerte, donde miles de usuarios disfrutan con esta nueva manera de entretenimiento.
Tal es la afición de muchos que algunos llegan a hacer maratones de un elevado número de horas seguidas en directo en las que no dejan de jugar para lograr un mayor número de suscriptores. Uno de esos usuarios es PandaTV, un creador de contenido australiano que ha llegado a emitir 850 horas seguidas en directo.
Sin embargo, el desgaste le ha pasado factura y cuando se encontraba realizando un directo de 24 horas, el 'streamer' ha tenido que parar y acudir al hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando en mitad de su emisión el joven comenzó a sentir un dolor en su rodilla y su brazo: "Chicos, me duele la parte de atrás de la rodilla y el brazo, lo mismo tengo que parar", compartía con sus suscriptores. El dolor fue a más y finalmente tuvo que abandonar el directo e ir al hospital.
Los médicos le ingresaron por un posible coágulo arterial, algo que podría estar relacionado directamente con su vida sedentaria y sus largas horas sentado frente al ordenador: "Los médicos no están seguros de las causas, pero ese hábito es una locura, cuidaos mucho", ha advertido a sus seguidores.
"Identificaron dos problemas y partimos de ahí. Creo que la combinación de los dos es lo que lo hace tan doloroso. Prácticamente no tengo una pierna derecha y cuando trato de usarla, mis niveles de dolor se disparan", comparte.
En su cuenta de twtiter, el australiano ha ido compartiendo su proceso de recuperación y ha agradecido las muestras de cariño de toda su comunidad.