La estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, ha conquistado a todos sus seguidores con un bonito y solidario gesto hacia un ciudadano de Atlanta, en Estados Unidos.
El exjugador estadounidense de baloncesto se encontraba en una joyería, donde estaba a punto de comprar unos pendientes. En ese momento, O'Neal vio como un hombre estaba buscando un anillo de matrimonio perfecto para su mujer, pero que tenía dudas sobre el precio y sobre cuánto debería pagar por el regalo a su futura esposa.
Ante esta situación, el octavo máximo anotador de la historia de la NBA no dudó en realizar un solidario gesto y comprometerse con el hombre a que él mismo le compraría el anillo para su mujer. Al principio, el hombre, incrédulo, no podía aceptar que algo así estuviese pasando e incluso quiso rechazar el regalo, pero el ex de los Lakers insistió.
Finalmente la estrella mundial compró con su propio dinero el anillo de compromiso y se lo dio encantado al ciudadano, atónito. Una acción totalmente altruista y solidaria que fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Al salir a la luz las imágenes, O'Neal habló con total normalidad del gesto que había realizado. El deportista aseguró que es algo que hace habitualmente, y que le gusta hacer feliz a la gente y trata de hacer algo bueno por los demás: "Cada vez que salgo de casa, trato de hacer una buena acción", aseguraba.
Un detalle que se ha vuelto viral en redes sociales, donde cientos de personas han alabado la solidaridad de el exjugador de baloncesto, y que el afortunado hombre que recibió el regalo todavía no puede creer, como recoge CBS News.