Rusia acusa a Ucrania de usar “magia negra”: hallan un “símbolo satánico” en una base militar

Rusia ha acusado a Ucrania de usar “magia negra” para ganar la guerra. Varios medios rusos han informado de que sus tropas han hallado un “símbolo satánico” en la pared de un cuartel militar ucraniano a las afueras de una aldea de Lugansk. Mientras, los medios rusos informan de estos sucesos, en Ucrania sigue la sangrieta lucha incluso contra civiles, como los atrapados en la acería de Mariúpol desde hace más de dos meses.

Los medios rusos sostienen que el “símbolo satánico” hallado podría tener una conexión con un poder sobrenatural mayor. La filósofa rusa Ekaterina Dais señala, según recoge La Razón, que el dibujo, pintado con spray de tinta negra, era un “símbolo mágico de las fuerzas oscuras”.

Marcas de sangre, propias de la magia negra

Estas y otras marcas hechas con sangre evidencian, según los medioas rusos, que los soldados de Ucrania estarían haciendo “magia negra”. La agencia RIA Novosti informa de que “los discípulos de las fuerzas de otro mundo trataron de consagrar sus armas e hicieron marcas con sangre” para darle a su arsenal energía adicional para infligir daño extra cuando atacan.

Según Daís “este es un símbolo mágico que consta de muchas líneas que se cruzan”, que fue dibujado sin que el creador levantara la mano, lo que aparentemente “traiciona su origen sobrenatural”.

El símbolo propio de la magia negra fue hallado por las tropas de Vladimir Putin en un cuartel militar abandonado por el Ejército de Rusia en las afueras de la aldea de Trekhizbenka en la región de Lugansk.