Dramático secuestro de un bebé en Guatemala. En medio de una calle y a plena luz del día, roban de los brazos de una madre a su pequeño.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos hombres que viajaban en moto cometen el dramático secuestro. En las imágens se ve como la mujer pasea tranquilamente por la calle cuando una moto pasa a gran velocidad. De repente, alguien se baja y de un tirón intenta arrebatar al niño de los brazos de su madre. Ella se resiste con todas sus fuerzas y es entonces cuando empieza el angustioso forcejeo.
Cuesta creer que aunque están rodeados de testigos, todos se limitan a mirar. Nadie hace nada. Uno de los hombres golpea a la mujer una y otra vez hasta que finalmente consigue arrancarle al pequeño de las manos y se lo llevan.
La pesadilla de esta madre terminaría, afortunadamente, horas después cuando la Policía encontraba al pequeño abandonado en bajo las vías de una antigua estación de tren. Afortunadamente, sano y salvo.
Ahora, las autoridades policiales examinan minuciosamente las imágenes de la cámara de seguridad en busca de pistas para dar con los secuestradores.