El espectacular rescate de un padre y un hijo atrapados en el coche por las fuertes lluvias
Un padre y un hijo han tenido que ser rescatados tras estar atrapados en su coche
Las fuertes lluvias en Arizona provocaron que se quedaran rodeados de agua
Una familia pudo socorrerles y rescatarles con cuerdas
Las fuertes lluvias de los últimos días en Arizona, en Estados Unidos, han dejado a un padre y a su hijo atrapados en su coche completamente rodeados por el agua. La rápida actuación de los que vieron la escena les salvó la vida.
Su coche se precipitó río abajo, en Arizona. Dentro, el padre y su hijo de 8 años quedaron atrapados sin poder salir. Cuando parecía que no podía ir a peor, de repente, el coche se balanceó. En cuestión de segundos, volcó y cayeron al agua. El río los engulló por completo.
MÁS
Una familia que estaba por la zona empieza corrió río abajo para socorrerles. Trataron de seguir su ritmo, porque bajaba a gran velocidad, y comenzaron a atar cuerdas para lanzarlas a la corriente. Mientras, el padre luchaba por mantener a su hijo a flote.
Primero consiguieron sacar al pequeño, que no podía parar de temblar al ser rescatado. Su padre seguía bajando hasta que por fin consiguen alcanzarlo. Tuvieron que tirar entre varios porque estaba atrapado en el barro, pero finalmente también fue puesto a salvo.
Por fortuna, solo sufrieron rasguños y hematomas. Unos momentos de angustia que han quedado en un susto.