La cantante, actriz y bailarina Jennifer López inició su relación con la estrella del béisbol Alex Rodríguez hace ya cuatro años. La famosa pareja se comprometió en septiembre de 2019, pero finalmente tuvieron que posponer los planes de su esperada boda por la pandemia del coronavirus.
La exitosa pareja se muestra muy unida en las redes sociales, donde se dedican emotivos mensajes el uno al otro que demuestran su amor. A pesar de ello, durante los cuatro años de noviazgo no han parado de salir a la luz rumores de infidelidad por parte del exjugador de Grandes Ligas.
Tanto es así que tras el último rumor, la diva de El Bronx ha querido decir basta y ha elaborado una lista con una serie de reglas que su futuro marido debe cumplir a rajatabla. Si el deportista de 45 años no las cumple, será el fin de la relación, según recoge Infobae.
Para J.Lo, una de esas regla para intentar recuperar la confianza en su marido es poder acceder las 24 horas del día a su teléfono móvil. Además, podrá rastrear su localización e 'imponerle' toques de queda nocturnos para sus salidas con amigos.
Otro de sus puntos clave en la lista de requisitos es la limitación de las bebidas alcohólicas. A sus 52 la cantante no bebe, por lo que quiere que su pareja tenga "un límite de 3 bebidas" cuando está fuera de la ciudad.
Pero la cosa no queda ahí. La artista también quiere limitar los viajes en solitario del deportista, reduciéndolos solo a los necesarios por trabajo. Además, en sus vuelos no podrá haber ninguna azafata femenina, deberán ser todo hombres.
Unas líneas muy férreas ante las que la cantante no está dispuesta a ceder, harta de los rumores de infidelidad.
Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.
Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal han preferido esperar.
Después de su éxito con "Hustlers" (Estafadoras de Wall Street), López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.
López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.
Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".
Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.