El emotivo reencuentro entre un padre y un hijo tras 57 años sin verse: "Te quiero"

  • Richard McCleary no abrazaba a su hijo desde que era un bebé, en 1963

  • Los hechos ocurrieron en Myrtle Beach durante este fin de semana

  • El reencuentro se debe a las famosas bases de datos de ADN

Emotivo reencuentro en un aeropuerto de Carolina del Sur, Estados Unidos. Richard McCleary no abrazaba a su hijo desde que era un bebé, en 1963. La madre, por motivos que no han trascendido, dio al pequeño en adopción nada más nacer. Sin embargo, la vida ha querido que se vuelvan a ver después de 57 años.

Los hechos ocurrieron en Myrtle Beach durante este fin de semana. Richard no podía estarse quieto de la emoción. Mientras esperaba a su hijo, enseñaba orgulloso su foto en el móvil, de cuando era un bebé. Jimmy iba a bajar por las escaleras mecánicas del aeropuerto, eran los momentos previos al reencuentro tras más de cinco décadas. "Voy a volver a desmayarme", comentaba Richard.

Padre e hijo no han querido dar más detalles sobre por qué la madre dio al pequeño en adopción

Primero llegaron varios miembros de la nueva familia de Richard, la avanzadilla, hasta que, por fin apareció él, Jim. Tras casi 60 años, el padre podía abrazar a su hijo de nuevo. El momento, captado por las cámaras, debe ser para él lo que el 'big ban' para el universo. "Te quiero", decía emocionado el hombre.

Padre e hijo no han querido dar más detalles sobre por qué la madre dio al pequeño en adopción nada más nacer. El reencuentro se debe a las famosas bases de datos de ADN en las que ambos se habían registrado. Y es que nunca se sabe cuándo puede comenzar una nueva vida. Ahora será tiempo de presentaciones. Según informa WPDE, Jim, su esposa y su hijo, nieto de Richard, pasarán una semana en Myrtle Beach.