El Príncipe Harry y Meghan Markle llevan casi un mes viviendo en Los Ángeles. El matrimonio decidió abandonar su lugar de residencia en Vancouver, Canadá, para trasladarse a California.
El hijo pequeño del Príncipe Carlos ha tenido que seguir muy de cerca toda la actualidad informativa de la pandemia que está azotando al mundo. Su padre dio positivo en coronavirus el pasado mes de marzo y ha tenido que hacer frente a la enfermedad de su progenitor desde la distancia.
Todo esto ha supuesto para Harry un nuevo reto y desafío en su nueva vida. Así lo ha explicado la famosa naturalista y conservacionista Jane Goodall, una de las grandes amigas del Príncipe.
La doctora de 88 años ha hablado para Radio Times, según detalla The Guardian, para asegurar que ella sigue manteniendo el contacto con el hijo de Diana de Gales. Una relación que viene de largo dada la voluntad del Príncipe Harry de cuidar e invertir en la preservación de los espacios naturales en los que viven los primates, la gran especialidad de Goodall.
"No sé cómo va a gestionar su carrera a partir de ahora, pero sí, hemos estado en contacto y pienso que él está encontrado esta nueva vida como un desafío", explicaba la doctora.
Todo un auténtico reto al que hacer frente junto a su mujer, Meghan Markle, y su pequeño Archie que cumplirá un año de vida el próximo mes de mayo.
En referencia a su hijo Archie, ‘Archewell’, ha sido el nombre elegido para la nueva fundación benéfica del matrimonio. La pareja explicó el por qué de ese nombre y quiso hacer hincapié en el concepto 'arche’, proveniente “de la filosofía antigua griega que significa fuente de acción o el comienzo de todo”.
El matrimonio todavía no tiene fecha para el lanzamiento de su nueva fundación y han asegurado que están esperando el "momento adecuado" para ello.