El Príncipe Guillermo cumple 38 años y lo hace en un momento de calma y tranquilidad. Por eso mismo, el hijo de Lady Di y del Príncipe Carlos ha querido compartir el día de su cumpleaños unas fotografías junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Además, el futuro heredero del trono de Inglaterra ha aprovechado que hoy también se celebra el Día del Padre en Reino Unido.
En las imágenes que ha compartido a través de Kensington Palace, se puede ver al príncipe Guillermo disfrutando en los jardines de su casa de Norfolk, Anmer House, junto a los tres pequeños. Tanto él como sus hijos pasaron la cuarentena en esta casa situada al este de Reino Unido.
Además, según han podido conocer diferentes medios británicos, la encargada de capturar estos momentos ha sido la propia Kate Middleton. Las instantáneas muestran una tarde de juegos en familia y no se trata de un posado sobrio a los que acostumbra la familia real británica.
Tras hacer público el deseo del Príncipe Harry y Meghan Markle de querer dejar de ser parte de la Familia real británica, todos los medios de comunicación empezaron a cuestionar la relación entre los hijos de Lady Di. Parece ser que el Príncipe Guillermo ha estado en desacuerdo en muchas ocasiones sobre cómo ha actuado su hermano, pero en concreto, la salida de la Casa Real fue la gota que colmó el vaso.
Han sido muchos comentarios los que ha habido acerca de ellos, pero la verdad es que tanto el Príncipe Guillermo, como Harry, han dejado claro que entre ellos no ha habido ningún problema por el que se hayan dejado de hablar.
Durante este mes de mayo, los dos hermanos han recuperado la comunicación telemática. Y es que tras los múltiples cumpleaños que se celebraron en la familia real y el estado de salud de su padre, Príncipe Carlos, que dio positivo en COVID-19, Harry y Guillermo han tenido más que una relación cordial.
Esto supone un antes y un después en la imagen pública que tienen ambos. Los dos fueron uña y carne en su infancia. Como todo en la vida, el paso de los años y las influencias externas pasan factura, pero parece que tanto Guillermo, como Harry, van a saber dejar a un lado las diferencias familiares para gozar de una buena relación.